Aeronavegabilidad Continuada [13 Servicios]

SERVICIOS

AERONAVEGABILIDAD CONTINUADA

[Administración y Gestión]

Aeronavegabilidad Continuada

Gestión de Aeronavegabilidad Continuada

Continuing Airworthiness Management Service

Ofrecemos un conjunto completo de servicios, desde la administración de Aeronavegabilidad Continuada (CAM) hasta gestión de Certificados de Revisión de Aeronavegabilidad (ARC) para cumplir con los marcos regulatorios de cada Autoridad Aeronáutica de: Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, etc.

Nos enorgullecemos de la precisión y el detalle que aplicamos a nuestros registros y procesos de gestión, entendiendo que mantener todo en orden, en tiempo y forma, bajo las normativas de la Autoridad Aeronáutica, se traduce en beneficios económicos para nuestros clientes.

LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Administración Técnica completa de la/s aeronave/s.

Seguimiento y revisión del cumplimiento de las normativas de Aeronavegabilidad.

Seguimiento y revisión de Boletines de Servicio.

Supervisión: Evaluación de Daños, la Certificación de Reparaciones y garantizar que los informes de daños estén actualizados.

Supervisión: reemplazo de componentes Hard-time (componentes con vida límite).

Supervisión: reemplazo de componentes serializados.

Producción, desarrollo, enmienda, control, administración e implementación de un programa de mantenimiento de aeronaves aprobado.

Producción de informes de confiabilidad de cada aeronave.

Producción, emisión y gestión de programas de trabajo de mantenimiento base y tarjetas de tareas de acuerdo con programas de mantenimiento aprobados.

Gestión, mantenimiento y custodia de los registros técnicos de la aeronave.

Escaneo y digitalización de registros técnicos.

CAM para aeronaves «en almacenamiento»: monitoreo del programa de almacenamiento, producción y gestión de paquetes de trabajo de almacenamiento.

Gestión  completa de Aeronavegabilidad Continuada.

Asesoramiento
por Especialistas en Certificación

Nuestros ingenieros dedicados a certificación son expertos en regulación y comprenden a fondo los estándares y pautas de certificación de las Autoridades Aeronáuticas de cada país. Al diseñar los procesos de certificación teniendo en cuenta las regulaciones, podemos acelerar los plazos de certificación.